¿Buscas una freidora sin aceite tefal? Comparativa

By | March 16, 2014

¿Ya te has decidido por la freidora sin aceite Tefal? Ya tienes tres cuartas partes del camino hecho entonces, ahora solo queda decidir que modelo se ajusta más a tus necesidades ya que no todos los modelos son adecuados para todos los usos. Si no es así, echa un vistazo a las opiniones de las freidoras tefal actifry de algunos compradores o  a la videocomparativa entre la freidora Tefal sin aceite y la Philips.

Os dejo una pequeña tabla comparativa con los modelos que podéis encontrar actualmente en el mercado.

 

 Tefal Actifry SnackingTefal Actifry FamilyTefal Actifry 2 en 1


Foto
y
Precio
Capacidad1 Kg1,5 Kg1,2 Kg (con bandeja)
1,5 Kg (sin bandeja)
Cocina 2 Platos diferentesNONOSI

Como podeís observar, básicamente hay que fijarse en la capacidad de cocina del aparato en cuestión y en otro pequeño detalle más a la hora de elegir una Tefal freidora Actifry sin aceite. El modelo pequeño  (Tefal Actifry Snacking) es interesante para cantidades de comida más pequeña, por ejemplo con freir 1 kilo de patatas para 2-3 personas puede estar bien pero de ahí en adelante se quedaría corto.

 

Si tu familia es de 4 personas o más, vete pensando en comprar cualquiera de los otros dos modelos. Por un lado está el modelo Tefal Actifry Familiy, y por el otro lado el Tefal Actifry 2 en 1. Los dos modelos grandes ( el Family y  el 2 en 1) tiene la misma capacidad para cocinar alimentos, 1,5 kilos de alimento. La única salvedad, la mayor versatilidad del modelo actifry 2 en 1 ya que tiene la opción de cocinar dos platos a la vez ya que dispone de una bandeja que se puede colocar siempre que se quiera. El único inconveniente si se utiliza esta bandeja es que la capacidad de cocinar disminuye (se queda en 1,2 kilos) aunque puedes cocinar por ejemplo unas croquetas y  unas patatas a la vez sin ningún problema. Con la reidora actifry Family no tienes esta opción, solo podras cocinar una cosa a la vez, por ejemplo, 1,5 kilos de pollo con especias, por ejemplo.

 

En resumidas cuentas, si sois 2 o tres personas en casa y no queréis cocinar dos platos diferentes a la vez, con la freidora actifry Snacking sería suficiente. Si Sois 4, podéis elegir entre el modelo Family o el 2 en 1, de capacidad son iguales, aunque si buscáis cocinar un par de platos a la vez, solo podréis quedaros con el modelo actifry de tefal 2 en 1.

En mi opinión, teniendo familia numerosa, me quedo con el modelo 2 en 1 que te da el máximo de capacidad  y además te da la opción de poder hacer dos cosas diferentes a la vez. Además, la diferencia de precio es prácticamente nula y te da más versatilidad.

 

 Pincha aquí para comprar tu freidora en Amazon