¿Estas pensando en comprar una freidora sin aceite Philips? Comparativa de modelos

By | March 21, 2014

Básicamente hay dos opciones de compra aquí, un modelo con mayor capacidad y otro con menor capacidad para poder cocinar alimentos dentro de las freidoras. Para el que no lo tenga claro entre la airfryer de Philips y la Actifry de Tefal, podéis echar un vistazo a la videocomparativa entre las freidoras sin aceite de Tefal y Philips.

Para el que ya lo tenga claro, aquí os dejo una pequeña tabla resumen con las características de los dos modelos  más importantes de freidora sin aceite Philips del mercado:

 

FOTOMODELOPOTENCIATAMAÑOCAPACIDADCONOCE MÁS OPINIONES
freidora sin aceite philipsPhilips HD9220/20 Airfryer 1.400 w38,4 x 28,7 x 31,5 cm800 grPhilips HD9220/20 Airfryer
freidora sin aceite philipsPhilips HD9240/90 Avance Airfryer XL2.100 w39,5 x 39 x 39 cm1,2 kg Philips HD9240/90 Avance Airfryer XL

La Philips airfryer más pequeña tiene menos capacidad ( 800 gramos ) frente a los kilo y doscientos del modelo XL. Las dos tienen capacidad para cocinar un par de platos diferentes a la vez utilizando una bandeja que tiene para poder separa los alimentos, por un lado unas patatas y por otro pollo, por ejemplo. Véase la foto como ejemplo

freidora philips sin aceiteEl sistema AirRapid que utilizan las freidoras Philips sin aceite es parecido a la cocción de un horno pero a diferencia de otras marcas (Por ejemplo las freidoras tefal actifry) el alimento se cocina sin moverse, por lo que los alimentos no se rompen pero a veces hay que moverlos a mitad de la cocción para que no se peguen.

Los dos modelos incluyen un libro con 30 recetas

El modelo airfryer XL tiene pantalla tactil mientras que el modelo más pequeño (y más barato) no la tiene.

En cocinas pequeñas, a tener en cuenta el tamaño también. La XL (lógicamente) es un poquito más grande que el modelo con menor capacidad.

La mayor diferencia está en la cantidad de comida que pueden cocinar estos dos modelos de freidoras de aire caliente. La XL tiene sitio para 400 gramos más por lo que las familias de 4 personas tendrías que decantarse por esta opción o hacer dos tandas de cocción de alimentos para poder tener una ración más o menos digna.

El modelo de 800 gramos (dependiendo del hambre y las costumbres alimenticias de cada uno) puede llegar a sevir hasta para 3 personas.

Ahora ya conoces cuales son las diferencias entre los dos modelos, ahora te toca a ti valorar cual de las dos opciones es la que más te conviene.

 

Si ya lo tienes claro, pincha en el siguiente link para hacer la compra sin moverte de casa desde la tienda virtual de Amazon.es.

 

¡COMPRA EN AMAZON TU FREIDORA PHILIPS AIRFRYER PINCHANDO AQUÍ!