Freidora sin aceite Tango Airfryer

By | September 12, 2014

Ya he hablado un poco sobre la freidora Tango Airfryer en un post que trataba de las opciones que actualmente hay en el mercado, freidoras de marca conocida y freidoras de marca blanca. La que mejor impresión daba de entre las de marcas desconocidas era sin duda, la Tango.

 

reidora con menos aceite tango

 

Algunos datos técnicos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Peso del producto – 8 Kg
  • Dimensiones – 41,2 x 36 x 32,2 cm
  • Capacidad Cesta de Freir: 3.0L
  • 1400 W
  • Incluye todas las características típicas de las freidoras del estilo, temporizador (hasta 30 minutos), desmontable y lavable en lavavajillas

 

Como se puede observar en la siguiente foto, la estética que tiene y el sistema de cocción es el mismo que utiliza la Philips Airfryer por lo que hay que tener en cuenta que habrá que mover los alimentos almenos una vez mientras se estén cocinando para que lleguen a quemarse (no la he probado, así que al menos esa es mi impresión).freidora tango airfryer

 

Ya comenté que tristemente no tenemos ninguna opinión (en ningún idioma) sobre esta freidora sin aceite pero como ya indiqué, el precio que tiene la convierte en una gran opción a tener en cuenta frente a los elevados precios de otras freidoras más famosas (vamos, Actifry de Tefal y Airfryer de Philips e  incluso otras freidoras sin aceite de marca blanca como la Delisano o la Suntec). Los 89 € que cuesta actualmente en Amazon no tienen competencia si los comparamos con modelos de características similares de otras marcas que se venden por 150 €.

Ultimamente es un modelo que está agotado en Amazon por lo que he actualizado los links para todos los que estén interesados en su compra. Actualmente eBay se puede compra al mismo precio o incluso más barato, dependiendo de la oferta del momento.

Para el que quiera saber algo más sobre la empresa fabricante, pueden echar un vistazo a su página web oficial. Se trata de una empresa joven, se creó en 2006 y tras empezar a vender por Europa se ha ido expandiendo por Asia y América Latina. Su especialidad es la creación de robots de todo tipo a precio asequible (robots de cocina, de limpieza, …)

 

¡ Compra ahora la Freidora Tango Airfryer al mejor precio en eBay.es !

 

 

One thought on “Freidora sin aceite Tango Airfryer

  1. Pingback: ¿La mejor freidora sin aceite? Qué opinan los compradores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *