Las mejores freidoras sin aceite Freimatic

Si te interesan las freidoras sin aceite Freimatic, estás en el sitio indicado. A continuación vamos a conocer varios modelos de freidoras sin aceite Freimatic que se adaptan a las necesidades de cada uno y que tienen un precio estupendo. ¡No te lo pierdas!

Tabla comparativa de precios de las mejores freidoras sin aceite Freimatic del 2019

freidora sin aceite freimatic

Valoración

Peso

4,4 Kg

Dimensiones

32 x 31,5 x 26 cm

Capacidad

5 litros

freidoras sin aceite freimatic

Valoración

Peso

4,68 Kg

Dimensiones

20 x 15 x 10 cm

Capacidad

5 litros

¿Que freidora sin aceite Freimatic comprar?

Freimatic Plus

La cocción y el sabor de los alimentos usando aceite caliente nunca fueron tan saludables y buenos como con la FreimaticPlus. Esta freidora utiliza tecnología que cocina los alimentos con aire y aceite, evitando el exceso de las grasas pero conservando todos los jugos naturales de nuestras comidas.

  • Dimensiones: 32 x 31,5 x 26 cm
  • Peso: 4,4 kg
  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 220-240 v
  • Características: termostato, función de horno convencional, completamente anti-adherente, bajo consumo energético.

Freimatic Cecofry Compact

Cuando hablamos de freidoras sin aceite, la Cecofry Compact lleva la rienda. Esta espectacular freidora sin aceite Freimatic tiene una interfaz programable que nos permite optimizar el tiempo y olvidarnos por un tiempo de la cocina, además tiene una función especial para hornear nuestros alimentos.

  • Dimensiones: 25×27 cm
  • Peso: 4 kg
  • Capacidad: 5 litros
  • Voltaje: 230 v
  • Características: termostato, recipiente de cerámica apto para hornos y recetario de más de 50 recetas.

Guía de compra

Cantidad de aceite

El primer punto a contemplar, clave, es la cantidad de aceite que precisan (precisamente por ello las pensamos sustituir por las freidoras tradicionales). Hay que analizar si tan solo nos va a pedir unas pocas gotas, o si habrá que añadir varias cucharadas. Además, esto también dependerá del plato que vayamos a cocinar. Una buena estrategia que podemos hacer es echar un vistazo a las freidora sin aceite freimatic recetas para tener claro que tipo de platos podemos hacer, así como la cantidad de aceite que se va a poner en cada uno, también recuerda que hay platos, que necesitan si o si, alguna gota de aceite, para que su sabor y textura sea la mejor.

Tamaño y capacidad

Si no tenemos una gigantesca cocina, el tamaño de la freidora va a importar y mucho, porque este tipo de freidoras tiene un gran tamaño. Si tan solo la vamos a usar 1-2 personas, podemos comprar un modelo que sea más bien compacto, de dimensiones reducidas.

Si somos más de 3 personas, un modelo mini se nos quedará algo corto; en tal caso, lo más recomendado sería apostar por una freidora sin aceite Freimatic con un tamaño más grande ya que, de esa manera, la capacidad también será más elevada.

Al final, lo más práctico es apostar por una capacidad intermedia, de entre los 800 gramos y los 1,2kg más o menos, para que puedas hacer comidas para ti solo, o algunos invitados, no tienes que estas pendiente del tamaño para la cantidad de personas que cocinaras, porque tienes un tamaño compacto.

Potencia / temperatura

Cuando hablamos de potencia, a mayor potencia, mayor temperatura podrá alcanzar el aparato, y menos tiempo tardará en calentarse, es prácticamente como Es muy recomendable que el aparato trabaje en unas temperaturas comprendidas entre los 80 y los 200ºC; además, debes saber que cada aparato y receta requerirá de una cierta temperatura para poder funcionar.

Si la freidora en cuestión no alcanza los 200ºC, puede ser un problema, porque no llegara a la textura que caracteriza las cosas fritas, ese tostado tan delicioso.

Accesorios y extras

Tiene varios accesorios increíbles como, función de temporizador, es buenísima porque no tienes que estar pendiente de si se va quemar o quedara crudo, solo lo pones en un tiempo específico y listo. Filtros anti olores y anti humo, otra maravilla, no tendrás ese problema que tu cocina se llene de humo de olor.

Función para poder desconectarse de forma automática cuando pasa cierto tiempo, por si olvidas apagarla. Interior antiadherente, que se pueda lavar sin complicaciones en el lavaplatos… son tan solo algunos de los extras que los modelos pueden tener. La idea es que, antes de hacer la compra, eches un vistazo a su ficha técnica para saber lo que incluye, lo que no, y elegir cual modelo comprar.

Freidora sin aceite Freimatic opiniones

Llegamos a un buen punto, donde todos queremos saber que opinan los demás de un producto específico para no llevarnos un mal rato ¿Qué piensa el público sobre este tipo de freidora? Si echamos un vistazo a las opiniones, nos daremos cuenta de que la gran mayoría de las personas confían en ellas, por lo que es un aliciente más que suficiente para que nosotros también podamos confiar.

Eso sí, no te quedes tan solo con una única opinión, tanto como si es positiva, como si es negativa. La mejor opción es hacer una completa comparativa antes de elegir sabiamente, recuerda que siempre habrá ventajas y desventajas, pero esas desventajas no siempre tienen que afectar tu compra, porque esa opinión del producto puede que tu no la tengas, por ejemplo, una opinión, que la freidora es muy grande, pero tú tienes una cocina grande, y se ajusta bien a ti, si me comprendes, debes de estar muy pendiente con eso.

Freidora sin aceite freimatic precio

Además de todo lo anterior, también vamos de echar un vistazo al precio, apostando por un modelo que se ajuste a tu presupuesto. Las freidoras de esta marca se empiezan a vislumbrar en páginas como Amazon a precios de unos 45-50€ más o menos, aunque todo dependerá de las prestaciones que estemos buscando.

Es decir va dependiendo del tamaño y los extra que traiga, lo bueno es que los 2 modelos son buenísimos, en cuanto a freír, va dependiendo para que la vayas a usar, si le darás un uso más diario, necesitas la plus, y si es en días, la normal también puedes preguntar en tiendas directamente, a ver si la tienen y te salga un poco más económica.

Las freidoras sin aceite freimatic es un aparato que cada vez cobra más seguidores: funciona como si fuera una especie de horno, contando con un motor interno capaz de emitir una determinada potencia de aire sobre el alimento muy rápido. A pesar de que su título diga que son “sin aceite”, necesitarás de una mínima cantidad para funcionar (que puede ir desde unas pocas gotas, hasta un par de cucharadas), dependiendo de que vayas a hacer.

Si, por ejemplo, decidimos a hacer papas fritas, en el aparato, lograremos un resultado comprendido entre un asado y un frito.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta